sábado, 4 de agosto de 2007

Wer ein holdes Weib errungen...


Queridos lectores, hoy no teneis descarga, ni articulo pensado porque ayer ha sido un día horrible. Alrededor de las 12:15 pm nuestra tertulia era secuestrada, como una dictadura fascista, por una amenaza de emprender acciones legales si no quitabamos un link caducado de hace 6 meses... Han sido unas horas horribles, en las que hemos tenido que reorganizarnos y avisar al grosso de foreros. Unas llamadas, e-mails y MSN, entre las 12:15 y las 14:25 y empezaba nuestra estrategia. Este blog ha sido informador durante las primeras horas, convirtiendose en un refugio de "exiliados". Gracias al Dottore Bartolo hemos fundado un foro de crisis http://tertuliaprovisional.mundoforo.com . Allí intentaremos aguantar el temporal que se nos viene encima. Posiblemente hasta el lunes y sin nuestro subforo rapidshare...
Un día muy tenso y muy triste.

Por eso en homenaje a nuestra Tertulia secuestrada y encerrada en el pozo de Pizarro, aquí va el final feliz de Fidelio (aunque no me guste esta ópera, es lo único que se me ocurre...).



Ludwig van Beethoven: Fidelio
Rene Kollo · Gundula Janowitz . Leonard Bernstein
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE HABEIS DEMOSTRADO!!!

3 comentarios:

Agatarco dijo...

jajajjaaaaaa lo tuyo es de teatro puro!

Onegin65 dijo...

Pero so melón, cómo que no te gusta Fidelio.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo

Arsace dijo...

Otro que me llama melón, seguro que te lo ha pegado el Turi...

Me gusta Fidelio solo desde la aparición de Pizarro en el acto II, juas, juas, juas... Pero me termina aburriendo. Prefiero a Marschner!!!

Juas, juas, juas...