sábado, 11 de agosto de 2007

Un poquito de Zarzuela y Opera Española...

Queridos lectores, perdonad que ayer no actualizase, pero cuando me quise dar cuenta era tardisimo ya que me convencieron para ir a ver los Fuegos Artificiales con los que se abre la Feria de Málaga. Llegué a casa a la 1:00, y me llamaron para salir (me convencieron...) y cuando volví ya no tenía ninguna gana de actualizar...

Hoy os dejo Zarzuela y ópera española, que es un género que me encanta y por el que empecé de pequeñin a apasionarme por la lírica (la culpa la tienen mi madre y mi abuelo...).


Placido Domingo canta "La Roca Fria del Calvario" de la Dolorosa. Mtro. José Serrano.


Canción de Paloma · El Barberillo de Lavapies del Mtro. Asenjo-Barbieri.


Placido Domingo en el Inicio del Acto II. El Gato Montes del Mtro. Penella


Angeles Blancas canta "La Tabernera del puerto". del Mtro. Sorozabal


Placido Domingo canta "No puede ser" de la Tabernera del Puerto.


Placido Domingo canta "Aragón la más famosa" de la Dolores del Mtro. Tomás Bretón. (Así hace 7 años iba yo vestido cuando hicimos la Dolores en Málaga...)


Y mi favorita (hubiera preferido otra versión, juas, juas, juas) el Zapateado de Gabrié de la Tempranica del Mtro. Gimenez.

Una buena ración de Zarzuela y ópera Española, no os podreis quejar, no??? Juas, juas, juas... Bueno pues a portarse bien y mañana más.

No hay comentarios: