miércoles, 8 de agosto de 2007

Preparando unas vendettas...

Queridos lectores, hemos vuelto al foro!!!

Aun así seguimos en estado de resistencia y en casa de extraños (no me siento bien en crearforos.com). Por eso os voy a proponer un extraño coctel: MAHABHARATA + VERDI. Si, si ahora me decis como se conjuga eso... Pues siento no poder responderos porque es que ni yo lo se, juas, juas, juas!



Este fragmento es el climax de la monumental serie MAHABHARAT dirigida por los hermanos Chopra que durante más de dos años paralizaba la India y plantaba delante de la TV a todos!!! Este momento es el de la presentación de los guerreros, antes de la batalla, una venganza por haber causado el caos en el mundo. Lo que me gusta más de esto, aparte de la pegadiza cancioncilla, es que está grabada integramente con actores y extras (en India es baratisimo grabar una superproducción, por menos de un millón de $ tienes un peliculón) y sin necesidad de usar "cromas" y efectos digitales, una auténtica obra de artesanía. Como serie es la leche, música, peleas, una trama que conozco al milimetro y encima en hindi!!! Ya la he visto dos veces ya y no me canso de verla, para desgracia de mis padres y mi hermana, porque ocupo el DVD del salón!



Y este fragmento, hoy me ha dado por oirlo. Lo habia metido inconscientemente en mi IPOD y hoy a saltado camino de la Plaza de Toros. Juas, juas, juas... Bueno como estamos en una situación pro-vendetta, pues lo ponemos ya que no he encontrado ninguna Norma, como me había sugerido Agatarco (ya sabes a tocar tú el escudo de Irminsul, que seguro lo cantas estupendamente). Atención al Sr. McNeill que hace una vendetta de antología... La pega, pues la sabemos todos y es que su vendetta no funciona, esperemos que eso no se extienda a nosotros...

Como bien habreis visto no tiene ninguna lógica el post hoy, pero es que no me apetece pensar, jejejejeje... Ya lo hago durante 10 meses, que es mi profesión. No os preocupeis que para mañana ya buscaré algo currado con el que rallaros y mucho. Y para terminar lo mismo siempre, sed buenos, no hagais caso a Sonnambulo y cuidaos de los trolls (que a mi hoy me ha atacado uno...)!!!! Hasta mañana!!!

2 comentarios:

Agatarco dijo...

has visto la produccion de MAHABHARAT de Peter Brook???? es sencillamente genial.

Arsace dijo...

Si, la vi en primero de carrera(cuando me dió muy fuerte la indología), con subtitulos en italiano, lo único que pudimos conseguir...Es increible!!! Por lo visto en teatro ya era la releche...

Eso si no tiene nada que ver con Bollywood.