lunes, 8 de octubre de 2007

Por favor ¿En qué piso está el Walhalla? En el quinto...

Queridos lectores, un servidor está revisando toda la obra de Wagner para clase y curiosamente he empezado por el Rheingold. Fabuloso llevo hoy 3 Rheingolds visionados (Kupfer, Lennhoff y éste de Keith Wagner), aun me quedan unos cuantos (Karajan, Schenk, Friedrich, Konwitschny y Cherau). Así que os dejo con el que estoy viendo ahora, el que está firmado por Keith Wagner y Antonio Pappano. Un buen reparto con Bryn Terfel y Phillip Landgridge como Wotan y Loge, en la artificiosa producción de la ROH.

Pues nada, aqui os dejo el final del Rheingold de la ROH, aunque yo os aseguro, que no subía por esas escaleras, que tengo un vertigo, mejor me quedo en Nibelheim, juas, juas, juas...

2 comentarios:

Barbebleue dijo...

Fea y pedestre la tal producción, claro que el tal Konwitschy incluso puede superarla, jajaja

Penosillo también el horrendo Donner-Vibrator. Pero siempre nos quedará Terfel...

Salu2

Arsace dijo...

Konwitschny no es tan malo... Warner hubo un tiempo que se curraba las regies, pero ahora, ufff. Aunque yo creo un acierto ver a Wotan "creando Walkirias" con Erda, a pesar del sillón KITSCH...