martes, 16 de octubre de 2007

Montezuma para un consul....

Queridos lectores, hoy no tengo mucho tiempo para comentar lo que os dejo, a petición de mi querido consul, quien quiere preparse ésta ópera, para verla en Sevilla. Se trata de un formidable pasticcio titulado Montezuma, y que secreyó perdida hasta 2005, cuando apareció en un sotano ruso. Tras un largo litigio en los tribunales, se quedó con los derechos de ejecución Curtis, quien elaboró ésta versión.

Os dejo que juzgueis vosotros que yo me voy a la Universidad, porque a parte de clases tengo consejo de Dpto, jejejeje...

Montezuma
Antonio Vivaldi

Montezuma- Vito Priante
Mitrena- Marijana Mijanovic
Fernando Cortes- Maite Beaumont
Ramiro- Romina Basso
Asprano- Inga Kalna
Teutile- Roberta Invernizzi
Orquesta: Il Complesso Barocco
Alan Curtis
(2005)

http://rapidshare.com/files/62544689/Vivaldi-_Motezuma_Disc_1.rar.html
http://rapidshare.com/files/62672028/Vivaldi-_Motezuma_Disc_2.rar.html
http://rapidshare.com/files/62690883/Vivaldi-_Motezuma_Disc_3.rar.html

A disfrutarlo y ya sabeis no escucheis a Sonnambulo excepto cuando hable de la cotidianeidad!!!! Mañana más!!!!

7 comentarios:

Barbebleue dijo...

Caro Arsace, el track 15 del CD1 y el 6 del CD2 están "corruptos".
¿Puedes hacer algo al respecto?
Gracias.

Arsace dijo...

Resubirlos...

¿Alguien más ha tenido?

Creo que la culpa de todo lo tiene el win rar, pero bueno. Lo resubiré aquí!!!

Arsace dijo...

Me equivoque en una cosilla:

¿Alguien más ha tenido ese problema?

Anónimo dijo...

Gracias eternas te sean dadas. A mi me pasa lo mismo que a Barbe

Arsace dijo...

Pues ésta noche subo las pistas que os dan problemas... No os preocupeis!!!

Julio Absalón Vásquez Arróniz dijo...

el track 15 del CD1 y el 6 del CD2 están "corruptos" :( :( :( :( :( :(

Será que la noche no ha llegado?

Muchisimas gracias por publicar esta pieza interesantísima!

Ya encargué el cd :D

ekapam dijo...

Muchas gracias por estos discos, tambien los pedire..

saludos..!