domingo, 2 de marzo de 2008

Más Lohengrin...

Queridos lectores, de una parte aquí me ha dado por Lohengrin, me parece tan, tan... Y especialmente dos momentos del acto I, cuando Elsa pide ayuda y clama al cielo, y el impresionante final en el que Lohengrin vence a Telramund. Hoy os ofrezco ese final, cantado por Kollo, Tomova-Sintow, Nismgern, Vejzovic y Ridderbusch. Dirige el tito Herbito, con una marcialidad esplendida... Solo falta imagen, juas, juas, juas



PD: Tengo el ordenador roto y no se hasta cuando... Cuando el capullo de la tienda me lo devuelva arreglado, os prometo un Serse de lujo, para Sharpless con Lorraine Hunt y David Daniels en el 96 y en ingles. Esperad, esperad que merece la pena.

PD2: Alguien me psiconanaliza, para encontrar el porque de mi gusto temporal por Lohengrin????

No hay comentarios: