Mi pregunta es: ¿no podría Bieito ir buscando "nuevos lenguajes y nuevas formas de expresión en el siglo XIX" sin necesidad de negligir los textos y autores que utiliza para tan noble empresa? Por otra parte, yo ne veo nada de moderno en esto que hace Bieito: eso es un paso hacia atrás que se camufla de paso hacia adelante. Bieito tiene ya los días contados (así como tantos otros de su calaña): su éxito en Inglaterra es una ficció y los críticos ingleses están ya elaborando estudios serios sobre estas catastrofes culturales (empieza a haber una interesante bibliografía sobre la cuestión). Por suerte los ingleses siguen tan sensatos como siempre. Mi otra pregunta es: ¿vale la pena seguir perdidiendo el tiempo con tales locuras? Meno male!!!
3 comentarios:
es lo que tiene que hacer como hombre de teatro, por eso estamos en el s.XXI
Ves, ves, si a veces Bieito, hasta hace cosas bien!!!!
Mi pregunta es: ¿no podría Bieito ir buscando "nuevos lenguajes y nuevas formas de expresión en el siglo XIX" sin necesidad de negligir los textos y autores que utiliza para tan noble empresa?
Por otra parte, yo ne veo nada de moderno en esto que hace Bieito: eso es un paso hacia atrás que se camufla de paso hacia adelante.
Bieito tiene ya los días contados (así como tantos otros de su calaña): su éxito en Inglaterra es una ficció y los críticos ingleses están ya elaborando estudios serios sobre estas catastrofes culturales (empieza a haber una interesante bibliografía sobre la cuestión). Por suerte los ingleses siguen tan sensatos como siempre.
Mi otra pregunta es: ¿vale la pena seguir perdidiendo el tiempo con tales locuras?
Meno male!!!
Publicar un comentario