lunes, 10 de diciembre de 2007

Como cargarse un mito romántico...

Queridos lectores, siguiendo en mi habitual linea "loca", os presento mi último y descabellado proyecto. Se trata de una charla debate sobre las puestas en escena wagnerianas en la RDA, durante la mitad del siglo pasado. Esta ponencia se enmarca dentro de un proyecto que hemos denominado ULEX (Universidad Libre Experimental) y que es una alternativa para tramar temáticas y autores que se hayan sumidos en un vacio que la Universidad oficial se niega a penetrar, tan solo unos cuantos valientes profesores los tratan lo que la oficialidad les permite y son los que nos alientan a este proyecto... Llevamos unas cuantas conferencias y nuestro AREA, la de filosofía está teniendo mucha aceptación.

Ahora me toca a mi defender el pabellón estético y espero que todo salga bien, llevo mas de un mes perfilando mi trabajo, hinchandome de ver puestas de regisseurs alemanes (por eso últimamente estaba tan pesado) de los 70 y 80, y montando el DVD que proyectaré con los ejemplos.

Aqui el cartel anunciador, hecho por un servidor. En la Ulex todo nos lo curramos nosotros.

Así que prometo alguna foto, una grabación en audio (la necesito para hacer el texto definitivo que entregaré para la publicación), algún fragmento en video y en la medida que me sea posible y si interesa el texto completo y anotado.

Se admiten opiniones y sugerencias, y si podeis pasaros el domingo...

No hay comentarios: