martes, 27 de noviembre de 2007

SEMANA AIDA (2)

Ritorno vincitor, hoy segundo día AIDIZADO!!! Bueno, bueno ya quedamenos para ver a Hue Hue y a Robertino... Solo teneis que aguantar dos días más de AIDA en mi blog. Hoy le toca a las sopranos -ese ser tan dificil de comprender...- y su momento más famoso.


Tebaldi en el cuerpo de Sophia Loren...


Mi preferida, Dña. Montse cantando de manera apabullante...


La última función de la Price en el MET.


Marton, otra que tampoco se queda corta.


Fantini cantando en la mejor regie (BOB WILSON = DIOS) que hay en el youtube de Aida. Mirad solo el juego de luces y gestualidad. Hay que agradecer que Agatarco se haya tomado la molestia de colgarlo.

Mañana, el final del Acto II, mi ensamble favorito...

6 comentarios:

Mocho dijo...

ñam ñam ñam qué ganas de Aida el sábadoooooo

Arsace dijo...

Ojala no cancele Robertino, que sino haré 1000 km para nada...

Agatarco dijo...

no te preocupes, todavia no tenemos el Radames que merece esta opera.

Arsace dijo...

Bueno que le vamos a hacer, yo me conformo con que Robertino no de la espantáa... Por cierto quien será tu Radames en Berlín???

Albert dijo...

Tebaldi RULES ;)

Agatarco dijo...

ni idea jajajaaa