sábado, 7 de febrero de 2009

VUELVE LA BACTRIA

Bueno queridos fieles, tras un receso en las montañas del Tibet (o era en un sanatorio???) dedicado a la contemplación y la reflexión , el principe Arsace vuelve como Ivan el Terrible.

Ya estoy listo para traer nuevas óperas, reflexiones, filosofia, política, actualidad, comentarios, etc. Y sobre todo ese toque de cercania que caracterizó este blog el año pasado. La Bactria vuelve, y con ganas de marcha.

Así que preparaos, que esta semana comienza de nuevo el blog, justo con el fín de los examenes. Os parece bien???

Nos vemos a partir del miercoles!!!


Abrazos a todos!!!
Arsace

3 comentarios:

Juan Carlos Huaraj Acuña dijo...

Tannhauser es una obra genial, al menos para mí. Sigo a R. Wagner, aunque no en forma constante, desde que ya hace una década (y con veintipocos en ese entonces)cuando escuché sus Walkirias. Ahora tengo ya 30, pero con cierto temor no me atrevo a preguntar sobre su música a mis amigos y colegas historiadores... so pena de ser mirado con cierto desdén, por lo que (mal) hizo con su música durante la funesta segunda guerra. Pero a mi me satisface, y lo sigo escuchando. Saludos. JCHA

MrKa dijo...

ya paso mas de un mes, no deverias de aber escrito algo ya?

Emilio dijo...

Estuve en la Jenufa el domingo. Me extraña que no opines sobre una puesta en escena tan indigente. Será porque cantabas y no querías morder la mano que te da de comer, supongo. Salí aborchonado por la pésima calidad escénica del espectáculo.