jueves, 7 de agosto de 2008

NO COMMENTS... (cierre temporal)

Queridos lectores,

Cuentan las crónicas antiguas que los reyes de la antigua India, solían marcharse a la selva a meditar bien por voluntad propia o bien por obligación como Râma. Hoy haré algo parecido, me marcho al bosque virtual. Yo me marcho desde una ciudad de la Bactria hacia un paraje solitario.

Hoy me siento mal, me siento observado y me siento...

Creo que se ha cumplido el objetivo principal que me propuse con este blog ser fiel a algo durante un año. Durante un año he sido fiel a este espacio, he traido noticias, pensamientos, material, inquietudes... Hoy se ha roto todo por una estupidez, solo ha sido el detonante peeeeero, se ha detonado también en mi algo que llevaba latente y es la sensación de vacio...

Entendedlo no es un adios, es un hasta luego. Quiero cambiar los modos, la estética, incluso la clientela, porque creedme si os digo que mi blog parece más una maquina expendedora que un blog operístico. Quiero cambiar al público y quedarme con los fieles, y no los que vienen a gorronear.

Así que solo me queda agradecer a los que me escribis comentarios, a los que habeis estado ahí no como fantasmas sino como amigos (precisamente hoy un fantasma ha hecho saltar esto por los aires). A todos muchas gracias  y hasta dentro de un rato.

No será lo mismo pero me podreis seguir leyendo en (dadme unos dias que lo cree y que los ponga en funcionamiento):

(Mi nuevo blog sobre teatro, regisseurs y cosas por el estilo)

6 comentarios:

Nina dijo...

Te seguiremos leyendo allí, Arsace, pero es una pena que cierres este y por ese motivo.
Pero es tu decisión, así que te seguiremos leyendo igual.

Agatarco dijo...

sobre gorrones...joer el mio esta lleno jajjajaaaaaaaaaaaaaa y a veces he pensado yo tb en desaparecer porque hay poco intercambio de ideas por asi decirlo.
Siempre los cambios son buenos, eso esta claro.
Pero bueno, yo tb me voy por unos dias y ya nos veremos.

Albert dijo...

We'll miss you!!!
;)

Eugenio dijo...

Vaya por dios. Como nunca te he gorroneado nada, pues me siento aliviado de no ser culpable, jaja. Tranquilo Arsace, esto es lo que significa tener un blog: te leen los amigos, te leen personas interesadas, te leen gorrones ávidos de que les des cosas (yo en mi blog no pongo nada y así los elimino), y te leen personas que deberían estar en terapia o están en terapia, pero esta les mola más porque les permite ser malos y anónimos. Simplemente hay que asumirlo y pasar de todo. Un consejo: no pongas subidas en tu próximo blog, sino anuncialas y el que las quiera, que te las pida... y tú se las das a quien te salga de los güevos.
Un beso, te quiero mucho.

Joaquim dijo...

Bueno Arsace, era el riesgo de ser tan generoso, en los blogs o en la vida.
Te seguiremos

Vianant dijo...

Seguiremos ahí. Un abrazo y ánimos.