jueves, 3 de julio de 2008

Más sobre hoy...

Lo que acabo de encontrarme...

SALE MI CONCIERTO EN LA PRENSA!!!!!!!!!!!

MÁLAGA

El recital dedicado a los nuevos músicos es a las 21.30 horas en la iglesia de San Agustín
03.07.08 - 12:10 - 
EL IV Festival de Música Antigua prosigue con su programación. Hoy, la cita es en la Iglesia de San Agustín a las 21.30 horas, en un concierto dedicado a los jóvenes intérpretes. En él se reúnen el malagueño de 22 años Antonio de Diego González y el suizo Samuel Alonso Moreno, de 19 años, ambos contratenores, así como el Trío del CEEM, el Trío Esseri, Ensemble Elegance y la Orquesta de Cámara Solistas de Málaga.
Piezas de Grandi, Haendel, Bach, Germiniani, Telemann y Monteverdi se podrán oír en esta jornada consagrada exclusivamente a los nuevos músicos, en su mayoría de la provincia malagueña. Aunque también participarán jóvenes de Valencia, San Sebastián y Vitoria, en el caso de los que integran el Trío Esseri. La formación interpretará la ‘Sonata en la menor’, compuesta por G. P. Telemann.
Por su parte, el Trío del CEEM ofrecerá el ‘Trío sonata en do mayor’, de J. S. Bach; mientras que Ensemble Elegance incluirá en el repertorio el ‘Concierto para violín, oboe y orquesta de cuerda en re menor BWV 1060’, también de J. S. Bach. La Orquesta de Cámara Solistas de Málaga interpretará el ‘Concerto grosso en re menor, La Folía’, de A. Corelli y F. Germiniani, y el ‘Concierto de Brandenburgo, nº 3’, de J. S. Bach.

No hay comentarios: